Descuentos para autónomos

Adeslas aporta más ventajas a la desgravación tributaria por el seguro médico para autónomos

Adeslas refuerza con descuentos para trabajadores autónomos y pymes, su seguro de salud integral, que incluye consultas con especialistas, pruebas diagnósticas y hospitalización, sin copagos y desgravable. 

Slider Seguto Médico

Cualquier trabajador autónomo, emprendedor o pequeño empresario puede deducir su seguro médico en la declaración de la Renta, siempre que esté integrado en el régimen de estimación directa, desde que entrara en vigor la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, en enero de 2018. 

ADESLAS ha querido dar un paso más

El seguro médico privado dejo de ser un artículo de lujo, hace ya mucho tiempo, pues las listas de espera de la Seguridad Social, llevan a la desesperación a los trabajadores autónomos, que puede ser el colectivo, sin miedo a equivocarnos, que más necesita un seguro de salud, pues no puede permitirse “el lujo” de poder parar su actividad mientras espera una consulta o una prueba diagnóstica, a menos que haya sido previsor y tenga contratado un seguro de baja laboral. Esto hace que las compañías de seguros vean crecer su cartera de clientes cada día más, con lo cual les resulta posible ofertar mejores precios y pólizas adaptadas a las necesidades del mercado.

ADESLAS, con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención, sólo en España, ha querido incluso ir más allá, ampliando a esas ventajas fiscales, descuentos que llegan hasta el 12% + 50€ de REGALO por asegurado, para trabajadores por cuenta propia, indistintamente del régimen al que esté adscrito. Por su parte, para PYMES (CIF), ADESLAS ha creado también una bonificación en prima, que llega a reembolsar hasta el 15% del importe anual.  

Para más información, no dude en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores. Te ayudaremos y estudiaremos tu caso en particular, ofreciéndote el mejor servicio, las mayores coberturas y el precio más reducido posible.

RECOMENDACIÓN

A pesar del seguro de salud, tan recomendado para autónomos, y teniendo en cuenta todas las ventajas que supone, nos gustaría recomendarte también el seguro de baja laboral, sobre todo porque no es un seguro caro, y menos a cambio de la seguridad que ofrece.