Asesoramiento Energético

AXA ofrece asesoramiento energético gratuito

Solo por tener tu póliza de hogar o comunidades contratada en AXA, la compañía pone a tu disposición ECO hogar, un servicio voluntario y gratuito de asesoramiento energético.

Slider ECO Hogar AXA

AXA contempla el análisis personalizado de la eficacia energética tanto en hogares como en comunidades de vecinos, así como una propuesta alternativa para mejorarla y una simulación de lo que podría suponer el ahorro energético/económico, para cada uno de sus clientes en pólizas de hogar o comunidades.

En este 2022, AXA ha puesto en marcha ECO hogar, con el que se propone reducir la huella de carbono, mejorar nuestro impacto sobre el planeta y ahorrar gracias a las medidas de eficiencia energética que existen actualmente en el mercado y que nos permiten reducir el consumo de energía notablemente u obtenerla de fuentes de origen sostenible. 

La propia compañía asegura, que en un país como el nuestro, con más de 25.000 horas solares al año, el autoconsumo eléctrico podría llegar a ahorrar hasta el 50% la factura, lo que convierte a la instalación de placas solares en las viviendas en una opción muy interesante. 

Si cuentas con una póliza de hogar y/o comunidades de AXA, ahora con la garantía de asistencia, tienes acceso a un nuevo servicio que te ayudará en este proceso: ECO Hogar. En caso de que quieras instalar placas fotovoltaicas, tu seguro de Hogar AXA te cubriría sin coste alguno la valoración preliminar de la obra, los gastos de desplazamiento del asesor profesional, y el presupuesto, además, de seguir interesado, AXA cuenta con tarifas especiales para los clientes.

Este nuevo servicio se une al ya existente desde hace tiempo y por el que los clientes de Hogar que decidan instalar placas solares en su vivienda o comunidad, automáticamente las tendrán aseguradas sin coste adicional.