NUESTRO BLOG

NUESTRO BLOG

Premios-Excelentes-2022

José Luis García-Ochoa entrega el galardón al Servicio de cardiología del hospital universitario de Toledo en los premios excelentes 2022 de ENCLM

Nuestro director José Luis García-Ochoa tuvo el placer de entregar un galardón al Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Toledo. Liderado por Luis Rodríguez Padial, prestigioso y veterano cardiólogo que también es el presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología y miembro de la Academia de Medicina de Castilla-La Mancha.

Responsabilidad-social-corporativa

Responsabilidad social de la empresa

En Correduría de Seguros García-Ochoa somos conscientes de lo importante que es que la sociedad proteja y respete tanto a las personas como al medio ambiente, y actúe en consecuencia. De ahí nuestro compromiso con el término de Responsabilidad Social Corporativa. 

Premios-Excelentes-2022

Seguros García Ochoa participa en los IV PREMIOS EXCELENTES 2022 que otorga ENCLM

En Seguros García Ochoa nos sentimos muy orgullosos de poder participar en el próximo evento "IV PREMIOS EXCELENTES 2022" que se celebrará el día 5 de octubre.La excelencia lograda a través del talento, el esfuerzo y la superación están detrás de cada una de las personas, organizaciones o entidades que la plantilla de encastillalamancha.es elige cada año...

Clausura-de-la-XX-Asamblea

Clausura de la XX Asamblea General de AEFCLM

Hoy se ha clausurado en Toledo en el Cigarral de Santa María, la XX Asamblea General de la AEFCLM, la Asociación de la Empresa Familiar de Cartilla-La Mancha. Donde como no podía ser de otro modo, ha asistido nuestro director, José Luis García-Ochoa.

ElaTrail-Raul-31

Compromiso social con los enfermos por la ELA

A día de hoy existen enfermedades realmente crueles que paralizan a muchas personas en su carrera de la vida, y lo que es peor, el enfermo sigue sin recibir toda la ayuda necesaria en casa con la que tener un final digno. 

Atascos-en-Carreteras

La Semana Santa del siglo XXI

La Semana Santa, conocida como Semana Mayor, es un período de ocho días que comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Lo que en un principio es una conmemoración religiosa, se ha convertido en las últimas décadas en un referente para la economía.

Jornada-Intergeneracional

Presente y futuro de la Empresa Familiar

Hoy jueves,  17 de marzo, la asociación regional de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha está celebrando en el Cigarral de las Mercedes de Toledo su Jornada Intergeneracional "Presente y futuro de la Empresa Familiar" con la participación del nuevo presidente del Grupo Delaviuda, Manuel López.

Numero-Pi

Pi, celebra su día

Pese a tener más de 22 trillones de decimales, hasta el momento, solo se necesitan 39, para calcular cosas tan complejas como la circunferencia del universo o saber con precisión el ancho de un átomo de hidrógeno.