Cántame como te ha ido

Cántame como te ha ido. El musical de Ritmo Joven.

Sonseca vuelve a disfrutar del musical "Cántame como te ha ido", presentado por la Asociación Juvenil Ritmo Joven.

Slider Cántame como te ha ido

El auditorio del Teatro Cervantes de Sonseca  acogió, el pasado sábado 5 de febrero, el musical “Cántame como te ha ido”, organizado por la Asociación Juvenil Ritmo Joven del municipio.

Desde la propia Asociación destacan, que ha sido una nueva oportunidad para poder poner en escena el trabajo realizado durante tantos meses, y que por las medidas anti COVID, aún seguían manteniendo una fuerte demanda por parte del público, quien les reclamaba la oportunidad de poder disfrutar de este espectáculo estrenado el pasado año, y que dejó a muchos vecinos sin entrada.

Con dos sesiones, a las 17 y 21 horas, las luces, la música, la danza y las voces de cantantes amateur, consiguieron convertir las tablas del teatro en un lugar mágico. Una magia que se contagió a través de los éxitos de toda la vida al patio de butacas y anfiteatro superior, donde el público vibró de la emoción, llegando incluso a ser partícipes del espectáculo, coreando y acompañando a los protagonistas a lo largo del mismo. Incluso para muchos supuso un esfuerzo enorme poder mantener las composturas, sin arrancarse a bailar, que era lo que más apetecía.

Un nuevo éxito de la Asociación Juvenil Ritmo Joven que ya prepara su espectáculo de cara a los Carnavales a finales de este mismo mes. ENHORABUENA