21.253,96 Euros de Beneficio

José Luis García-Ochoa hace entrega a AFANION de los beneficios del concierto de Navidad.

Con este acto, se ha cerrado hoy en Toledo, el Concierto Solidario de Navidad de Montserrat Martí Caballé y Los Chicos del Coro, a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer.

Slider Cheque Afanion

José Luis García-Ochoa ha hecho entrega al presidente de AFANION, Juan García Gualda, de este cheque simbólico por valor de 21.253,96 euros, que son los beneficios totales del concierto de Navidad de Martí Caballé y Los Chicos del Coro del pasado mes de diciembre en la ciudad de Toledo.

Aunque el ingreso más cuantitativo se hizo finalizadas las navidades, al que seguidamente le acompañaron otros, después hubo que terminar de recaudar las aportaciones de las empresas y liquidar los impuestos, antes de hacer el balance final. Ahora, una vez cerradas las cuentas, definitivamente, era el momento de hacer este acto simbólico.

José Luis García-Ochoa, como promotor del evento, ha destacado la importancia de la colaboración de todas las entidades y empresas, al igual que del público que compró su entrada para ayudar a estas familias, para terminar diciendo que "este logro lo hemos conseguido entre todos. Ha sido gracias a todos."

Por su parte, Juan García, Presidente de AFANION, que ha estado acompañado por miembros de la Junta Directiva aquí en Toledo, ha mostrado su gratitud y ha resaltado la importancia que van a tener estos fondos a la hora de poder afrontar nuevos proyectos y ayudar a las familias de niños con cáncer.

El acto ha tenido lugar en las nuevas instalaciones, que desde el pasado 2021, la Asociación cuenta en el Barrio de Santa María de Benquerencia, de la capital regional, concretamente en la Avenida Río Boladiez 1 bajo, a escasos metros de las instalaciones del nuevo complejo hospitalario de Toledo, desde donde la Asociación sigue garantizando una atención cercana y de máxima calidad a las familias de niños afectados por cáncer que se traten en el mismo.