Mejores coberturas en riesgos cibernéticos para empresas

Riesgos Cibernéticos

Mejores coberturas en riesgos cibernéticos para empresas

En Seguros García-Ochoa hemos ampliado y mejorado el seguro de riesgos cibernéticos para empresas, para ofrecer un mejor servicio ante una realidad que se encuentra en cambio constante.

Slider Riesgos Cibernéticos

 

Nadie estamos libres de que un malware bloquee nuestro sistema, encripte la información y por ello soliciten un rescate en bitcoins para recuperarlo. Ante esta amenaza, nacieron en su día los seguros de riesgos cibernéticos. Realmente esto no es lo mismo dentro del ámbito familiar, que en el ámbito empresarial. Dentro de una empresa esto puede llegar a suponer un siniestro muy cuantitativo, comparable incluso en algunos casos a un incendio dentro de las instalaciones.

 

Con una amplia experiencia de años asegurando empresas, Correduría de Seguros García-Ochoa, lanzó un seguro de riesgo cibernético diseñado a partir de las necesidades de seguridad que puede precisar cualquier empresa y puede adaptarse a cada una de ellas. Después de este tiempo y viendo las necesidades de demanda del sector, la póliza se ha ajustado para cubrir esas necesidades que las empresas demandaban, ofreciendo hoy uno de los seguros de ciberriesgo más completo para empresas.


LAS MEJORAS

Un servicio de respuesta a Incidentes disponible 24/7, por un equipo de profesionales expertos. Asistencia e indemnización ante extorsión. Una colaboración constante con las principales empresas especializadas en riesgos cibernéticos a nivel mundial para solventar cualquier evento que sufra la empresa. Mejora en coberturas y límites, ofreciendo un servicio más completo ante delitos cibernéticos (estafas de phishing, suplantación de identidad, hacking telefónico, robo de identidad, fraude electrónico y extorsión cibernética). Estas son solo algunas de las novedades en la nueva actualización.

Por otra parte, la póliza también contempla una mayor flexibilidad en los límites de capital a contratar para adaptarse a todo tipo de empresas y ha optimizado sus servicios de respuesta y asistencia frente a incidentes cibernéticos: asistencia técnica frente a una intrusión de terceros en los sistemas informáticos del asegurado; gastos de reparación y restauración de los datos borrados y de los equipos dañados; gastos de gestión y comunicación de crisis; y asistencia técnica y gastos de investigación del siniestro; costes de un posible análisis forense en caso de que sea necesario (fugas de datos, piratería…).

Con esta póliza de seguro cibernético, en Correduría de Seguros García-Ochoa, reforzamos nuestro compromiso de servicio integral a empresas ante una amenaza constante como son hoy los riesgos cibernéticos.

 

CANAL DE DENUNCIAS: Click Aquí

Cumpliendo con la Ley 2/2023