Seguro Vida

El seguro de vida estrena nueva página web

En ella se recogemos un simulador con el que puedes calcular en menos de un minuto el precio de la cuota anual para tu seguro de vida.

Desde este mes de febrero está disponible https://www.mimejorsegurodevida.com. En Correduría de Seguros García-Ochoa, hemos lanzado un nuevo espacio virtual con enfoque en el seguro de vida. La web, un punto de acceso enfocado en este tipo de pólizas, se ha diseñado para usuarios que deseen conocer en que consisten este tipo de seguros y la verdadera razón por la que contratar este tipo de pólizas, pero también se ha lanzado para quienes quieren conocer a través de su simulador cual sería la cuota anual que deberían de abonar dependiendo de su edad, género y tipo de coberturas contratadas, según se ha explicado desde la propia dirección.

En ella además, damos a conocer las principales compañías con las que trabajamos en nuestra Correduría en los seguros de vida, pues dependiendo de muchos factores, nuestros asegurados por su situación actual, aficiones y estilo de vida, pueden beneficiarse de las mayores coberturas y al mejor precio, gracias a las ofertas que lanzan en vida las compañías de seguros Asisa, AXA Seguro Vida, Mapfre, Generali, Reale Seguros,  Santa Lucia y Nueva Mutua Sanitaria.

Mi mejor seguro de vida

La presentación de la página web ha venido acompañada del estreno del vídeo promocional para redes sociales de la Póliza del  Seguro de Vida y que se enmarca dentro de la campaña de promoción y captación que hemos diseñado para los primeros seis meses de este año 2022, y en el que cada mes haremos hincapié en un tipo de póliza, realizando una landing page como la que ahora presentamos, un video promocional y la promoción a través de diferentes canales para que la gente conozca todo lo necesario sobre la campaña de cada mes en nuestra correduría.  

La web también incluye un mini formulario, fácil de rellenar, en el que solo se solicitan datos de contacto más importantes para que uno de nuestros asesores pueda ponerse en contacto con el cliente y facilitarle toda la información que precise.

VISITAR WEB