Contratar un Seguro de Asistencia Sanitaria para ti y tus empleados es muy ventajoso.
Al contratar este tipo de seguro le dices a tus empleados que te importan y te preocupas por ellos, es un buen incentivo que le hará sentirse valorados por la empresa.
Por otro lado tener un Seguro de Asistencia Sanitaria será beneficioso para tu empresa porque tendrán una rápida atención médica y con ello aseguras su bienestar, reduces los períodos de baja laboral.
También en caso de baja laboral puedes contratar la opción de indemnización que te permite eliminar el riesgo de no percibir los ingresos económicos habituales en caso de baja por accidente o enfermedad.
Contratar un seguro de salud para tus empleados no sólo es beneficioso por la cobertura médica que presta sino que también supone un importante ahorro fiscal como gasto deducible en el IRPF.
Si tus empleados viajan por trabajo y tienen que estar en países donde no les ofrezcan cobertura europeas, te ofrecemos seguros de Asistencia Sanitaria Internacional.
Consultas médicas, pruebas, hospitalización, intervenciones…Consigue que en caso de necesitarlo estén bien atendidos.
Analizamos cuáles son y serán tus necesidades sanitarias y las de tus empleados, pero sobre todo cual en el presupuesto del que dispones para contratarlas y te ofrecemos las mejores opciones disponibles en el mercado.
Amplios cuadros de médicos concertados
Servicio de urgencias
Hospitalización
Asistencia Dental
Seguros de accidentes
Cobertura Nacional
Cobertura Internacional
Porque evitamos las sorpresas desagradables en el futuro, solo confiamos en compañías solventes de primer nivel.