¿Por qué confiar en una correduría de seguros? Haz click aquí y te lo contamos!
Seguro para Mascotas
Los seguros para mascotas de Seguros García-Ochoa, con las mejores coberturas, son la mejor elección para proteger a tus animales de compañia, para que además del cariño que les das, les des también la máxima protección.
Accidente
En caso de que tu mascota fallezca a causa de un accidente, recibirás una indemnización por el valor del animal recogido en la póliza.
Daños a Terceros
Si por algún motivo, tu mascota causa daños a tercero, te cubrimos los daños, dirección jurídica y defensa, gastos judiciales y fianzas.
Robo / Extravío
Aunque nada te pueda consolar, esta garantía cubre tus necesidades en el caso de que tu mascota sea objeto de un robo, o estravío fortuito.
Un seguro para mascotas de confianza
Todo el amor y fidelidad que te regala tu mascota, bien se merece el mejor de nuestros cuidados y atenciones, por ello ponemos a tu disposición un seguro de mascotas con coberturas diseñadas para cubrir las necesidades tuyas y las de tu mascota.

Atención 24 hrs.
La respuesta inmediata de un profesional para asesoramiento y consulta telefónica.
Veterinario
Un gran complemento a tu póliza es la garantía que te cubre los gastos veterinarios.
Hospitalización
Hay que ser previsor, y con esta cobertura los gastos de hospitalización están cubiertos.
Perros Peligrosos
Puedes contratar además la póliza del seguro obligatorio para perros peligrosos.
Sacrificio
Una decisión muy dura, pero cubrimos el sacrificio del animal en caso de que sea necesario.
Fallecimiento
Si el animal fallece, te indemnizamos para los gastos de enterramiento o incineración.
Preguntas frecuentes
Resuelve todas tus dudas sobre el seguro para tus pequeños peludos.
Principalmente, un seguro de mascotas cubre daños al animal en caso de un extravío, robo o accidente, cubre también asistencia médica para el animal, la hospitalización del asegurado y además responsabilidad civil. Para que una aseguradora acceda a brindar cobertura a tu mascota, usualmente se deben de cumplir una serie de requisitos, que son:
El valor de un seguro para perro varía de acuerdo a la compañía que ofrezca el servicio, las modalidades, que cobertura se elija y los límites de cada una de ellas. Principalmente, se recomienda tener en cuenta las características del perro, como la edad, raza y tamaño, que son los principales puntos en los que se basará la compañía aseguradora para calcular un precio anual para la cobertura.
El seguro de perros es obligatorio para razas determinadas, específicamente para las que se las denomina potencialmente peligrosas o PPP, esto quiere decir, aquellas razas que presentan un tipo de mordida que puede causar mucho daño, razas como pitbull terrier, rottweiler, dogo argentino, inu, akita, entre otras. Además, un perro puede ser considerado potencialmente peligroso si un veterinario lo solicita.
También, hay ciertas zonas en España donde es se les exige a todos los propietarios de mascotas que contraten un seguro para perro que cubra responsabilidad civil, ya sea un perro peligroso o no, como País Vasco o la Comunidad de Madrid.
Los seguros para gatos tienen tres tipos de coberturas, compensación por accidente, atención veterinaria y responsabilidad civil, por lo que el precio dependerá del tipo de cobertura que se elija y de los siguientes factores:
- Edad del gato
- Raza
- Si en los últimos doce meses ha sufrido alguna operación
- Sí tiene alguna enfermedad preexistente o problema físico ya diagnosticado
- Lugar en el que resida el gato
- El capital máximo que se cubrirá dentro de la responsabilidad civil

Más información 925 38 28 38
Si lo deseas podemos llamarte nosotros...

Gestiona todos tus seguros desde el móvil
Ahora descarga nuestra app totalmente gratis!
Consulta tus pólizas, siniestros, vencimientos, avisos...
Descarga Apple Store