Seguro de Salud de Seguros Toledo
¿Por qué confiar en una correduría de seguros? Haz click aquí y te lo contamos!

Seguro de Salud

Con la contratación del seguro de Salud, tú y tu familia podréis beneficiaros tanto del servicio médico privado prestado por especialistas como de la hospitalización en las mejores clínicas. Gozarás de una atención personalizada, única y directa, y te evitará las largas listas de espera.

Un Seguro de Salud de confianza...

Un Seguro de Salud privado nos brinda seguridad y rapidez cada vez que necesitemos atención médica.

Las ventajas de un seguro de salud:

Con un seguro de salud no tendrás listas de espera a la hora de diagnóstico y tratamiento.

Dispones de multitud de centros que podrán atenderte rápidamente.

Cuentas con una amplia oferta de médicos generalistas y especialistas. Esto facilita la confianza y comodidad entre el paciente y el profesional médico.

Ahorras tiempo y trámites innecesarios.

Dispones de horarios flexibles para que no tengas que dejar de atender tus obligaciones diarias.

Seguro de Salud

Puedes obtener una segunda opinión médica de los profesionales más experimentados de cada especialidad para que puedas tomar decisiones con tranquilidad.

Disfrutarás de una hospitalización cómoda, en habitaciones individuales para que, tanto el paciente como su acompañante, puedan estar más tranquilos.

Dinos cuáles son tus necesidades y te aconsejaremos las mejores coberturas a precios inmejorables.

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre el seguro de salud familiar.

Un seguro de salud o seguro médico es un contrato que se genera con una empresa aseguradora y el asegurado, con el objetivo de cubrir al mismo con beneficios médicos y sanitarios, como internaciones, medicamentos y pruebas especializadas.

Un seguro de salud cubre aspectos generales como asistencia primaria que incluye médico de cabecera, enfermería y pediatría, también servicios especiales como hospitalización, servicio de telefonía de urgencias y realización de pruebas diagnósticas complejas.

Otros servicios generales que cubren los seguros son las pruebas diagnósticas más usuales como ecografía, resonancias, radiografías, etc. Contratando una póliza también accederás a especialidades médicas tales como cardiología, traumatología, dermatología y ginecología, entre otros.

Para saber cuánto cuesta un seguro de salud en España debemos tener en cuenta distintas variables y situaciones, ya que las primas varían de acuerdo a la necesidad y presupuesto de cada persona. Usualmente, la tarifa depende de la edad del asegurado, zona en la que resida y enfermedades previas, pero también hay que considerar los siguientes puntos:

  • Cantidad de miembros asegurados: las empresas aseguradoras tienen descuentos de acuerdo a la cantidad de asegurados que hay en el mismo grupo familiar, normalmente hay descuentos exclusivos para grupos familiares, lo que hace que la póliza resulte más económica.
  • Tipo de Cobertura: existen seguros de salud básicos que no cubren la hospitalización, por lo que resultan ser más baratos que los que sí incluyen la hospitalización e incluso la libre elección de un médico independientemente del cuadro asociado.
  • Con copago o sin: hay que considerar el gasto de los copagos, ya que si se elige una cobertura con copago, la póliza será más barata. A diferencia, que si se contrata un seguro de salud sin copagos, la prima mensual o anual será mayor, puesto que el asegurado no deberá abonar nada al momento de asistir a la consulta, sino que eso estará cubierto en la póliza mes a mes.
  • Seguro de Salud

    Más información 925 38 28 38

    Si lo deseas podemos llamarte nosotros...

    Rellene el Campo Nombre
    Rellene el Campo Teléfono
    Ingrese un E-mail Válido
    He Leido y Acepto el Aviso Legal y la Protección de Datos

    APP Móvil

    Gestiona todos tus seguros desde el móvil

    Ahora descarga nuestra app totalmente gratis!

    Consulta tus pólizas, siniestros, vencimientos, avisos...

    Descarga Apple Store Descarga Google Play

    CANAL DE DENUNCIAS: Click Aquí

    Cumpliendo con la Ley 2/2023