Seguro de Vida para Particulares
¿Por qué confiar en una correduría de seguros? Haz click aquí y te lo contamos!

Seguro de Vida

Seguramente has pensado muchas veces que tener un Seguro de Vida es una muy buena opción, pero has aplazado la decisión de contratarlo año tras año. Este es el momento, no esperes más y salvaguarda tu bienestar y el de tu familia.

Un Seguro de Vida de confianza...

¿Qué beneficios te aporta contratar un seguro de vida?

Tu familia estará económicamente protegida si llegaras a faltar.

Se puede utilizar para pagar gastos funerarios.

En caso de invalidez, accidente o enfermedad estarías protegido.

En caso de fallecimiento por accidente la suma a recibir es mayor.

Un seguro de vida puede ser en una importante herramienta de ahorro.

Todas las primas pagadas a la compañía son inembargables.

Un seguro de vida protege tu patrimonio.

Seguro de Vida

Recuerda que un Seguro de Vida es un beneficio a futuro, nunca lo veas como una carga o un gasto innecesario.

En Correduría de Seguros García-Ochoa buscamos un seguro que ajuste tu póliza a tus necesidades presentes y futuras. Buscamos la mejor opción para ti.

Preguntas frecuentes

Los seguros de vida tienen distintos rangos y coberturas, la póliza más básica cubre el fallecimiento de la persona asegurada; sin embargo, a la cobertura más simple se le agregan otras posibilidades para completar la misma:

  • Gastos de sepelio: este tipo de cobertura es usual en los seguros de decesos, pero algunos de los seguros de vida disponibles la incluyen.
  • Enfermedad grave: se tiene en cuenta que la enfermedad impida el desarrollo habitual de la actividad personal y profesional de la persona.
  • Invalidez permanente.
  • Existen diferentes tipos de pólizas y coberturas. Debajo te mostraremos los tipos de seguros que hay disponibles en el mercado actualmente: Seguro básico: Cubre el fallecimiento y gastos de sepelio del asegurado, es útil cuando las personas desean proteger a sus familias en el caso de un deceso.

  • Seguro óptimo: Además de cubrir el fallecimiento, incluye invalidez absoluta, con el objetivo de mantener la calidad de vida del asegurado si el mismo llegase a tener un accidente y quede incapacitado.
  • Seguro extra: cubren fallecimientos por enfermedad grave o fallecimiento, es el elegido si se desea cubrir accidentes.
  • Seguro ampliado: es un seguro de vida completo, ya que protege a la persona asegurada de posibles enfermedades de gravedad.
  • Seguro profesional: se recomienda este tipo de seguro para profesionales o autónomos que realizan trabajos altamente cualificados, porque cubren el fallecimiento del asegurado, invalidez permanente y ayuda a familiar en caso de enfermedad u orfandad.
  • Seguro todo riesgo: es el más completo, cubre fallecimientos por accidente, enfermedad grave, invalidez causada en un accidente e invalidez permanente.
  • Un seguro de vida es una protección que garantiza al asegurado y/o beneficiarios que ante una eventualidad tengan apoyo económico para afrontar las circunstancias con más tranquilidad y poder continuar con sus vidas de la mejor manera posible. Los seguros de vida están pensados para cubrir a las personas aseguradas en casos imprevistos como accidentes, enfermedad, invalidez o fallecimiento. El objetivo de contratar un seguro de vida es el de proteger u ofrecer una garantía económica a nuestros seres queridos.

    Depende de dos factores importantes que influyen en el precio del seguro: la edad del asegurado y el capital de fallecimiento. Además, se tendrá en cuenta el estado de salud y profesión de la persona que quiere contratar el seguro, una vez estudiado el perfil y los factores nombrados anteriormente se podrá estimar una tarifa y cobertura adecuada para la persona que consulta.

    Seguro de Vida

    Más información 925 38 28 38

    Si lo deseas podemos llamarte nosotros...

    Rellene el Campo Nombre
    Rellene el Campo Teléfono
    Ingrese un E-mail Válido
    He Leido y Acepto el Aviso Legal y la Protección de Datos

    APP Móvil

    Gestiona todos tus seguros desde el móvil

    Ahora descarga nuestra app totalmente gratis!

    Consulta tus pólizas, siniestros, vencimientos, avisos...

    Descarga Apple Store Descarga Google Play

    CANAL DE DENUNCIAS: Click Aquí

    Cumpliendo con la Ley 2/2023