Seguro de Responsabilidad Civil General
¿Por qué confiar en una correduría de seguros? Haz click aquí y te lo contamos!

Seguro de Responsabilidad Civil

Es importante contar con un Seguro de Responsabilidad Civil para hacer frente a imprevistos que puedan afectar a terceros. En muchos casos la Ley obliga a tener un Seguro de Responsabilidad Civil contratado. Si tu empresa está obligada a tener un Seguro de Responsabilidad Civil contratado nuestros corredores encontrarán la mejor opción. Tráenos tu póliza y la estudiaremos sin compromiso. Si no tienes póliza de Responsabilidad Civil te invitamos a sentarte con nosotros y contarnos cuál es la actividad de tu empresa, te asesoraremos sobre qué tipo de Seguro de Responsabilidad Civil contratar para tener a salvo tu empresa y que así todo tu patrimonio esté correctamente protegido.

Daños y perjuicios

Pago de la indemnización que le correspondería a un perjudicado o a sus derechohabientes.

Costas y gastos judiciales

En caso de que el imprevisto llegue a juicio estarás protegido, incluso si se exige constitución de fianza.

Defensa Jurídica

Ponemos a tu disposición un equipo de abogados para resolver tus dudas. Es Importante saber cómo actuar ante un siniestro y sentirse respaldado.

Un Seguro de Responsabilidad de confianza...

El Seguro de Responsabilidad Civil cubre los daños personales y materiales causados de manera involuntaria a terceros, de forma que, en caso de siniestro, el asegurado no tendrá que responder con sus bienes patrimoniales.

Seguros para profesionales

Responsabilidad Civil profesional

Este tipo de seguro tiene por objetivo cubrir la Responsabilidad Civil imputable por los daños a terceros ocasionados durante el ejercicio normal de la actividad declarada en la póliza, como la explotación, patronal, productos, trabajos en el exterior, la actividad empresarial, etc.

Tipos de Seguro de Responsabilidad Civil

Esta póliza es para profesionales que trabajan en despachos de abogados, asesorías, gabinetes de ingeniería, clínicas, o estudios técnicos, arquitectos, programadores… Sirve para hacer frente a reclamaciones de terceros por el ejercicio de su profesión, es la mejor forma de proteger tu patrimonio ante problemas que se puedan generar con terceros, incluso por acciones fraudulentas de empleados.
El seguro de Responsabilidad Civil es de contratación obligatoria en algunas actividades empresariales. Este seguro puede cubrir desde la caída de un cliente dentro de sus instalaciones hasta los gastos derivados de un accidente en el trabajo, dependiendo de la que quieras proteger. Si eres autónomo tener un seguro de Responsabilidad Civil te hará sentir tranquilo.
Este Seguro de Responsabilidad Civil cubre las reclamaciones que pudieras recibir por parte de tus empleados como consecuencia de cualquier accidente laboral, también se pueden incluir los despidos, acoso o discriminación.
Esta modalidad de Seguro de Responsabilidad Civil protege el patrimonio personal de los administradores y directivos ante reclamaciones de accionistas o terceros causados por errores de gestión. Si eres humano puedes equivocarte, y si esa equivocación causa perjuicios no tendrás que preocuparte de nada si tienes una póliza contratada.
Responsebilidad Civil

Más información 925 38 28 38

Si lo deseas podemos llamarte nosotros...

Rellene el Campo Nombre
Rellene el Campo Teléfono
Ingrese un E-mail Válido
He Leido y Acepto el Aviso Legal y la Protección de Datos

APP Móvil

Gestiona todos tus seguros desde el móvil

Ahora descarga nuestra app totalmente gratis!

Consulta tus pólizas, siniestros, vencimientos, avisos...

Descarga Apple Store Descarga Google Play

CANAL DE DENUNCIAS: Click Aquí

Cumpliendo con la Ley 2/2023