Deja que tu seguro responda por tí. En cualquier momento puede acontecer algún hecho involuntario que perjudique a otras personas. Por su seguridad, la de tu familia y la tuya debes tener un Seguro de Responsabilidad Civil que te proteja ante estos acontecimientos.
En muchos casos la ley obliga a tener un Seguro de Responsabilidad Civil contratado.
Si tu empresa está obligada a tener un Seguro de Responsabilidad Civil contratado nosotros te buscamos la mejor opción, tráenos tu póliza que la estudiaremos sin compromiso. Si no tienes póliza de Responsabilidad Civil te invitamos a sentarte con nosotros y contarnos cual es la actividad de tu empresa, nosotros te asesoraremos sobre que tipo de Seguro de Responsabilidad Civil contratar para tener a salvo tu empresa y que así todo tu patrimonio y esfuerzo de tantos años esté correctamente protegido.
Pago de la indemnización que le correspondería a un perjudicado o a sus derechohabientes.
En caso de que se ponga una reclamación y se llegue a juicio estarás protegido. Incluso si se te exige constitución de fianzas.
Un equipo de abogados profesional resolverá todas tus dudas e incidencias legales. es importante saber cómo actuar ante un siniestro y sentirte respaldado.
Cubrir con un Seguro de Responsabilidad Civil los daños personales y materiales causados de manera involuntaria, le proporcionara tranquilidad ante las posibles reclamaciones por parte de un tercero, siendo nuestra póliza la que se haga cargo de las indemnizaciones que puedan afectar a tu patrimonio o modificar tu situación jurídica, tanto en el ámbito de tu vida privada como profesional. Este tipo de seguro tiene por objetivo cubrir la responsabilidad civil imputable por los daños a terceros ocasionados durante el ejercicio normal de la actividad declarada en la póliza, como la explotación, patronal, productos, trabajos en el exterior, la actividad empresarial, etc.
Daños y Pérdidas de Expedientes
Responsabilidad Civil Cruzada
Responsabilidad Civil de Explotación
Daños a Bienes de Terceros
Responsabilidad Civil de Productos
Responsabilidad Civil Patronal
Porque evitamos las sorpresas desagradables en el futuro, solo confiamos en compañías solventes de primer nivel.