Tu ya sabes que si tienes coche estás obligado a tener un seguro, pero nosotros no queremos que tengas cualquier seguro de coche; queremos que tengas el mejor. Cuando eliges un seguro de coche además del precio debes mirar la cantidad y calidad de las coberturas que te ofrecen.
La Ley solo te obliga a la suscripción de un seguro de Responsabilidad Civil, aún así la mayoría de nuestros clientes suele decantarse por coberturas más completas, como Todo Riesgo o el seguro de Terceros Ampliado porque buscamos entre todas las compañías aseguradoras las mejores coberturas a los mejores precios. La principal diferencia entre estás modalidades reside en la cobertura de daños propios.
Nosotros te ofrecemos un precio específico exclusivo para tu perfil de conductor. Con nosotros tu póliza de seguro de coche ideal tiene un precio único para ti.
Hay muchos factores que incrementan o disminuyen el precio de una póliza: la edad, el tipo de vehículo, el sexo, la zona geográfica y muchos factores más. No es lo mismo tener 20 años de experiencia y un vehículo de alta gama, que tener 2 años de experiencia y un vehículo de gama media, como tampoco es lo mismo ser hombre o mujer.
Pero sobre todo nosotros sabemos como cada compañía calcula los riesgos y establece sus precios en función a ese baremo, eso hace que hayan diferencias significativas en los precios entre las diferentes compañías de seguros sin que ello repercuta en la calidad del seguro.
1º ¿Qué cobertura necesitas?
2º Revisamos la situación de tu Permiso de Conducir y de tu actual póliza de seguro
3º Simulamos diferentes cotizaciones según las compañías que creemos convenientes para tu situación
4º Buscamos promociones
5º Seleccionamos la mejor compañía de seguros
6º Revisamos y firmamos la nueva póliza
7º Cancelamos tu antigua póliza
Porque evitamos las sorpresas desagradables en el futuro, solo confiamos en compañías solventes de primer nivel.