¿Por qué confiar en una correduría de seguros? Haz click aquí y te lo contamos!

Seguro de motos

Los seguros para vehículos de dos ruedas son nuestra especialidad. Tú disfruta de la carretera y de hacer todos los viajes que siempre soñaste con tu moto. Del seguro se encarga García-Ochoa.

Un seguro de moto de confianza...

Buscar, comparar e informarse es la mejor premisa para elegir un buen seguro para tu moto y eso, nosotros, lo hacemos por ti.

En Seguros García-Ochoa estamos en estrecho contacto con las compañías de seguros, somos imparciales a la hora de seleccionar el mejor seguro para nuestros clientes, y tenemos con un amplio horario de atención personalizada en nuestras oficinas.

Te recomendamos no prescindir de estas coberturas:

1 - Asistencia en la carretera. Si recorres muchos kilómetros y tu moto no tiene la garantía de la casa, la asistencia en carretera es imprescindible. Una cobertura que incluya el rescate y remolque de la moto, incluso si solo has tenido un pinchazo hará que viajes tranquilo.

Seguro de Moto y Ciclomotores

2 - Daños personales y materiales del pasajero. Cuando viajas con una moto no cuentas con la protección que te ofrece el coche, la carrocería es tu cuerpo por eso te recomendamos una póliza que cuente con una buena cobertura para daños personales y del pasajero. Tu salud vale mucho, no escatimes en protegerte.

3 - Robo de la motocicleta. Aunque suponga un pequeño coste adicional valdrá la pena, ya que en caso de robo podrás disponer del dinero de la póliza y no perderás la inversión hecha en tu moto.

Seguro de Moto

Más información 925 38 28 38

Si lo deseas podemos llamarte nosotros...

Rellene el Campo Nombre
Rellene el Campo Teléfono
Ingrese un E-mail Válido
He Leido y Acepto el Aviso Legal y la Protección de Datos

APP Móvil

Gestiona todos tus seguros desde el móvil

Ahora descarga nuestra app totalmente gratis!

Consulta tus pólizas, siniestros, vencimientos, avisos...

Descarga Apple Store Descarga Google Play