Seguro de Vida

Spot en redes del seguro de vida

Estrenamos el nuevo spot publicitario del Seguro de Vida de Correduría de Seguros García-Ochoa.

Slider Seguro de Vida

El futuro es siempre incierto. Desde nuestra experiencia de más de 30 años queremos ayudarte a que tengas algunos aspectos bajo control. ¿Qué ocurre después de un fallecimiento? ¿ Qué ocurre tras una lesión que te impide seguir ejerciendo una actividad laboral? ¿Qué ocurriría con tu familia?... Cuantas menos respuestas queden al azar, mucho mejor para ti y para tu familia.

¿Qué es el Seguro de Vida?

Un seguro de vida es un contrato con una compañía de seguros, por el que la compañía de seguros ofrece una cuantía pactada a los beneficiarios de la póliza en caso de muerte del asegurado.

Por lo general, los seguros de vida dependen de las necesidades del tomador y ofrecen protección por el período determinado de tiempo fijado en la póliza.

¿Qué coberturas tiene un Seguro de Vida?

La principal cobertura del Seguro de vida, como su nombre indica, es asegurar la vida del tomador y reembolsar la cantidad fijada en la póliza, en caso del deceso del asegurado, a los beneficiarios.

Dependiendo de las aseguradoras, existen otras coberturas opcionales, que van como hemos observado en el tarificador superior, del pago de la misma cantidad de forma adicional por Incapacidad Permanente y Absoluta por cualquier causa, a duplicar e incluso triplicar lo asegurado en caso de que el deceso de origine por un tipo de concreso de suceso, como puede ser un accidente de tráfico.

Algunas pólizas incluso y de forma extra y opcional, añaden al seguro de vida la posibilidad de incluir las enfermedades graves, donde la aseguradora abonará una cantidad pactada en póliza, en caso de que al tomador se le diagnosticara una de esas enfermedades, para que pudiera hacer frente a los gastos extras que se originan.

Más Info: https://www.mimejorsegurodevida.com